jueves, 6 de marzo de 2008

Ya me estoy preparando para ir a...

Sala Maxx, este viernes el Toni y yo nos vamos allí. Primero saldremos de farras y luego al puti este que no está mal.

Por otro lado, en mi twitter recientemente iniciado, ya tengo a una guarrilla que está muy buena siguiéndome. Se llama Eva y me namorao de ella. Si cobraras ganarías millones! Eva quítatelo!

A parte, es una reivindicadora, como a mí me gustan. Se está desnudando poco a poco publicando vídeos del proceso :D

¡Viva Eva!

1 comentario:

ara dijo...

Soy chica de compañia en d'angelo alicante, aunke he ido x mi cuenta con el negocio.
Y quería expresarte mi opinion sobre la basura que escribes.Si todos los puteros pensaís de ésa forma voy a pensar seriamente en dejar el oficio por que no me gustaría toparme con CERDITOS como tu, ni por todo el oro del mundo.
Das bastante asco, espero que la mierda que aquí expresas no oses a decirla en voz alta,tienes suerte de que te proteje el anonimato.
Todo esto se resume así:ERES REPULSIVO